Bienvenid@ al Sitio Oficial del profeta y pastor Starlin Sánchez, Movido en los 5 dones de ministerios del Espíritu Santo, Síguenos diario a las 9:15 de la noche hora dominicana por Facebook Live, con el programa profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la Verdad! Revelacionprofetica.com Una Página Diferente! Visitamos en la Calle Castillo #146, casi esq. Gastón Fernando Deligne, San Francisco de Macoris, Rep. Dom., Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, Predicando con el ejemplo!

A DIOS SEA LA GLORIA!

A DIOS SEA LA GLORIA!

SIGUENOS DIARIO POR FACEBOOK LIVE

SIGUENOS DIARIO POR FACEBOOK LIVE

Disfruta del programa completo del contundente tema: "El Antes y el Después" programa profético La Verdad Prevalece, el Espejo!

COMPARTE»»

Programa completo del contundente tema: Nueva vida y nueva criatura en Cristo "El Antes y el Después".

Tenía que ser en el programa profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la verdad! El Termómetro! El Espejo!

Asentando todo un precedente en este pueblo de San Francisco de Macorís por el Canal 49, la imagen del Cibao y en todo el mundo a través de la Red.
Transmitido cada Domingo de 9.00 a 10.00 de la Noche, con el profeta Starlin Sánchez, predicando un evangelio contundente!

Al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo sea toda la gloria!!!

No te lo pierdas!!!


1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More