Bienvenid@ al Sitio Oficial del profeta y pastor Starlin Sánchez, Movido en los 5 dones de ministerios del Espíritu Santo, Síguenos diario a las 9:15 de la noche hora dominicana por Facebook Live, con el programa profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la Verdad! Revelacionprofetica.com Una Página Diferente! Visitamos en la Calle Castillo #146, casi esq. Gastón Fernando Deligne, San Francisco de Macoris, Rep. Dom., Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, Predicando con el ejemplo!

A DIOS SEA LA GLORIA!

A DIOS SEA LA GLORIA!

SIGUENOS DIARIO POR FACEBOOK LIVE

SIGUENOS DIARIO POR FACEBOOK LIVE

A Dios sea la gloria! Concentración Profética 15 Años de Trayectoria "Profeta en su tierra". No te la puedes perder!

COMPARTE»»

No te puedes perder lo que será la Gran Concentración Profética 15 Años de Trayectoria "Profeta en su tierra", a celebrarce el próximo miércoles 16 de marzo del presente año 2016 desde las 7:25 P.M. en la Cancha Máximo Gómez.

15 años de trayectoria, donde el Dios todo poderoso ha utilizado al polifacético profeta y pastor Starlin Sánchez, movido en las cinco esferas, de una manera que hay que buscarlo con una lupa dentro del evangelio.

Con el lema "Predicando un Evangelio Contundente", mensajes que aún al pasar el tiempo, hoy son reliquias y se han convertido en refranes.

Desde "Noches de Profecías", "Voz de Dios y no de hombre", el programa profético "La Verdad Prevalece", en fin, con un evangelio revelado y recibido desde el mismo trono de Dios.

Actividades, Mensajes, Revelaciones y Profecías que han marcado una historia, todo una trayectoria de gloria y un antes y un después en este pueblo de San Francisco de Macoris y el mundo.

Esta ocación no será la excepción, la cancha temblará una vez más, venimos a erradicar un Tabú, a trazar un mandamiento de parte de Dios y como siempre, a llevar al pueblo a otra dimensión, la del Espíritu Santo.

A Dios sea la gloria! Están todos y todas invitados, no te lo puedes perder!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More