Bienvenid@ al Sitio Oficial del profeta y pastor Starlin Sánchez, Movido en los 5 dones de ministerios del Espíritu Santo, Síguenos diario a las 9:15 de la noche hora dominicana por Facebook Live, con el programa profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la Verdad! Revelacionprofetica.com Una Página Diferente! Visitamos en la Calle Castillo #146, casi esq. Gastón Fernando Deligne, San Francisco de Macoris, Rep. Dom., Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, Predicando con el ejemplo!

A DIOS SEA LA GLORIA!

A DIOS SEA LA GLORIA!

SIGUENOS DIARIO POR FACEBOOK LIVE

SIGUENOS DIARIO POR FACEBOOK LIVE

Primer bautismo de la Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, por las alturas, todo una gran bendición

COMPARTE»»

Este pasado domingo 7 de Febrero 2016 paso a la historia con la celebración del primer bautismo en la Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, el polifacético profeta pastor Starlin Sánchez movido en las cinco esferas; realizo esta ceremonia por todo lo alto.

Con un ambiente totalmente celestial, varios hermanos de la congregación, los padres de una de las agraciada y amigos presente en el río, presenciaron este mandamiento bíblico, el cual representa muerte al viejo hombre y a la vieja mujer de pecado y resurrección a una nueva criatura y vida en cristo.

Que señal! Entrando al agua una llovizna y saliendo se detuvo, Juan Andrés Fabian, María Trinidad de Jesús y Sanilda Castillo, desde aquí les felicitamos y bendecimos en el nombre de Jesús. 

Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. Mt 3:16-17

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Mt 28:19

Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Ro 6:4

A Dios sea la gloria!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More