Bienvenid@ al Sitio Oficial del profeta y pastor Starlin Sánchez, Movido en los 5 dones de ministerios del Espíritu Santo, Síguenos diario a las 9:15 de la noche hora dominicana por Facebook Live, con el programa profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la Verdad! Revelacionprofetica.com Una Página Diferente! Visitamos en la Calle Castillo #146, casi esq. Gastón Fernando Deligne, San Francisco de Macoris, Rep. Dom., Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, Predicando con el ejemplo!

A DIOS SEA LA GLORIA!

A DIOS SEA LA GLORIA!

SIGUENOS POR FACEBOOK LIVE

SIGUENOS POR FACEBOOK LIVE

A Dios sea la gloria! Primer año de Victoria, Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20. No dejes que te cuenten!

COMPARTE»»

A un año de lo que fue la primera explosión de la Iglesia  Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, en San Francisco de Macorís, la misma gloria de Dios se ha estado manifestando en ésta Iglesia que viene de parte del Espíritu Santo a marcar la diferencia, a predicar con el ejemplo, como una vía de escape para todo el que quiera ser salvo.

Son tantos los testimonios de victoria que nos faltaría espacio para escribir en esta sola página, lo reducimos a que solo la gracia de Dios ha sido suficiente.

Ahora llega el momento de celebrar el primer año de Victoria con una gran campaña, los días Miércoles 22, Jueves 23, viernes 24 y Sábado 25 del presente mes de Junio 2016, desde las 7:25 de la noche, en la misma Iglesia, ubicada en la Calle Castillo #146 casi esq. Gastón Fernando Deligne, con el polifacético profeta y pastor Starlin Sánchez, predicando un evangelio contundente, y movido en las cinco esferas.

Invita: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No dejes que te cuenten, a Dios sea la gloria!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More