Bienvenid@ al Sitio Oficial del profeta y pastor Starlin Sánchez, Movido en los 5 dones de ministerios del Espíritu Santo, Síguenos diario a las 9:15 de la noche hora dominicana por Facebook Live, con el programa profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la Verdad! Revelacionprofetica.com Una Página Diferente! Visitamos en la Calle Castillo #146, casi esq. Gastón Fernando Deligne, San Francisco de Macoris, Rep. Dom., Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, Predicando con el ejemplo!

A DIOS SEA LA GLORIA!

A DIOS SEA LA GLORIA!

SIGUENOS DIARIO POR FACEBOOK LIVE

SIGUENOS DIARIO POR FACEBOOK LIVE

Siguenos con el Programa Profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la verdad! Por Facebook Live

COMPARTE»»

Ufffff! No es de relajo!

*Predicando un evangelio Contundente!

*No es lo mismo ni es igual!

*Movido en los cinco dones de ministerios del Espíritu Santo!

*Y sabrán que hay profeta en medio del pueblo!

*Qué revelación de Dios! Dónde se meterá el diablo?

Cinco lemas nuestros para la gloria de Dios.

Y este año 2017 con el lema "LIMPIEZA". Seguimos limpiando los altares en el nombre de Jesús. Poderoso lo que el Espíritu Santo está haciendo, impactante el tema "Antesala de la venida de Cristo". Aleluya! A Dios sea toda la gloria! (Todos los mensajes están publicados en nuestro perfil de Facebook).

Síguenos a través de Facebook Live con el programa profético La verdad prevalece, el programa de los que aman la verdad! Con el polifacético y el contundente Starlin Sánchez, diario a las 10 de la noche hora dominicana, todo un impacto y una revolución para la gloria de Dios, llueven los testimonios alrededor del mundo, el mismo Espíritu Santo ha preparado la plataforma.

A Dios sea toda la gloria!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More