Bienvenid@ al Sitio Oficial del profeta y pastor Starlin Sánchez, Movido en los 5 dones de ministerios del Espíritu Santo, Síguenos diario a las 9:15 de la noche hora dominicana por Facebook Live, con el programa profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la Verdad! Revelacionprofetica.com Una Página Diferente! Visitamos en la Calle Castillo #146, casi esq. Gastón Fernando Deligne, San Francisco de Macoris, Rep. Dom., Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, Predicando con el ejemplo!

A DIOS SEA LA GLORIA!

A DIOS SEA LA GLORIA!

SIGUENOS POR FACEBOOK LIVE

SIGUENOS POR FACEBOOK LIVE

Jesús Adrian Romero le compone una canción a la "Virgen Maria Católica

COMPARTE»»

Jesús Adrian romero esta haciendo eco nuevamente de todo tipo de criticas en el mundo cristiano evangélico respectivamente. en esta ocasión salio al descubierto un video  musical "pseudo" cristiano donde el conocido cantautor compuso una canción a la Virgen Maria Católica, interpretada en la voz de una "salmista amiga".
 Romero es uno de los fiel activista del Ecumenismo y desea que los cristianos evangélicos  acepten a la iglesia Católica, también al Vaticano y sobre todo que amen al papa Francisco,porque según el es fuente de inspiración paz, amor y unidad.
Recordemos que como cristianos la biblia nos prohíbe adorar toda clase de ídolo de la iglesia Católica:

No haréis para vosotros ídolos,ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. Levitico 26:1.

Ademas las escrituras recalcan que Dios se opone a la idolatría en todo el sentido. Pues le provocaron con sus lugares altos, y despertaron su celo con sus imágenes talladas. Salmos 78:58.

Y nos llama a nosotros los creyentes verdaderos a evitar la idolatría:

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Exodo 20:4.


Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. 1 Corintios 10:14.

Analicen con detenimiento este vídeo y escuchen las letras donde glorifican el culto de la virgen María Católica en la composición de Jesús Adrian Romero:


Fuente: Google search , Youtube.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More