Bienvenid@ al Sitio Oficial del profeta y pastor Starlin Sánchez, Movido en los 5 dones de ministerios del Espíritu Santo, Síguenos diario a las 9:15 de la noche hora dominicana por Facebook Live, con el programa profético La Verdad Prevalece, el programa de los que aman la Verdad! Revelacionprofetica.com Una Página Diferente! Visitamos en la Calle Castillo #146, casi esq. Gastón Fernando Deligne, San Francisco de Macoris, Rep. Dom., Iglesia Apostólica y Profética de Jesucristo, Efesios 2:20, Predicando con el ejemplo!

A DIOS SEA LA GLORIA!

A DIOS SEA LA GLORIA!

SIGUENOS POR FACEBOOK LIVE

SIGUENOS POR FACEBOOK LIVE

BIOGRAFÍA

El profeta y pastor Starlin Sánchez nació en el antiguo barrio Raboe’chivo, ahora conocido como Ensanche San Martín, San Francisco de Macorís, República Dominicana, el 4 de agosto de 1980.

A los 21 años de edad recibió un llamado profético de parte de Dios, cuando la voz de Dios penetró a su habitación pronunciando su nombre con poder y voz de trueno, cambiando así el rumbo de su vida para siempre.

Desde ese momento el Todopoderoso comenzó a revelarle su palabra de una manera especial y sobrenatural, a través de hasta cuatro a siete horas consecutivas de lectura de la Biblia y de varias visitas del Espíritu Santo en consecutivas madrugadas.

Fue así como se entregó a la predicación del evangelio, sirviendo al Señor en diferentes aspectos, trabando para Dios y siendo instrumento de Dios en los cinco dones de ministerios del Espíritu Santo.





Gif animados para el blog


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More